El ship de la amenaza disimulada

Imagínese que llegando a la casa por los lados del barrio el Restepo, Ud. va por la 6a. con 38 a los lados de una urbanización que hay, y llega otro a pedir una humilde limosna y de frente como si lo conociera. Se niega.Y sigue insistiendo para provocar. Un desconosido que lo conoce porque alguien que permanece al tanto de lo que le está pasando con su persona, y permanece informando a los vecinos suyos, lo ofusca diciendo que le colabore. No tiene pinta de limosnero ni de alguna otra cosa. Vuelve y le dice que no. Y termina diciéndole otras cosas muy diferentess porque se altera sicológicamente y le grita pasito. Lo normal  en estos casos. El tipo, el muchacho que lo ha hecho a propósito, y dando vueltas a su alrededor como para que se asuste, le dice:

- Sabe que viejo, lo respeto por eso. Pero si lo quisiera robar...

Y así sigue con otras barbaridades.Sigue su camino con la tensión alta y la rabia que ya lleva por dentro porque sabe que el que lo manda, trabaja con otro, y lo quiere matar a cuenta de una rabieta o de algún susto. Asesinato perfecto.

Ya llegando a la casa se encuentra con una vecina que parece decir:

- "A cuenta mía fue".

Claro que esto último son apenas suposisiones, pero como le han sucedido con frecuencia, se imagina que puede ser cierto. Suposisiones claro está.  Mientras trata de calmar su corazón con la frecuencia de sus latidos y el enojo de unos familiares. La vida sigue. Un asesinato perfecto a cuenta gotas. No les parece.