Un mal negocio con TIGO y...

Blog hackeado.
 ... el enemigo oculto. Aunque sea un decir, es cierto. Y aunque cambiamos de operador todavía los malos oficios continúan tal y como se puede apreciar con las siguientes imagenes dentro del contenido del html del blog, y que tienen efecto sobre la persona que publica desde hace mucho tiempo, dañándo el ánimo, la publicidad, amenazando de paso, y además de vituperar por las calles mediante sus esbirros desde, por no decir que hace muchos años como si fuera un enemigo particular. Un negocio que comenzó desde que llegamos, y el cual acogimos con la benevolencia  los tres meses que daban para comenzar a pagar la mensualidad. Y así fue pasando el tiempo y comenzaron las fallas que son normales con cualquier servicio, pero que en este caso existían otras molestias para acceder a los servicios que presta. El televisor a cada rato se le iba el volumen como si fuera a propósito, y hubo un tiempo en que al colocar los canales que más gustaban, eran interferidos y no se podían disfrutar como queríamos, y era como si tuviera un enemigo oculto que decidía qué canales podía ver. En fin, aunnque todo esto pudiera ser imaginaciones de un obsecado mental, o simplemente fallas del sistema, seguimos soportando fallas de servicio consuitodinarias por los días en que siendo socios de otra empresa no siguieron  compartiendo, y claro que estábamos supeditados, y teníamos que seguir con la paciencia de un buen ciudadano en la creencia que todo podía mejorar. Un acusioso hacker aparecería de entrometido en todo lo que publicaba, y se tomó en serio el ánimo intimidante que combinaba con lo que escribía y publicaba, lo que hacía en las calles mediante amenazas con dos atracos y otras formas sutiles qué casi a diario se daban, como la vez en que sentado en una cafetería aparecieron dos personajes en una moto, y curiosamente uno se bajó del rodante y se dirigió hasta donde estaba el presunto enemigo con machete en mano, haciéndose que estaba frente a su enemigo, y acercándose dijo:

- No. No está. Dijo en tono amenazante. 

Se devolvió. Tal y como llegaron desaparecieron del entorno, dejándolo asustado. Equivocaciones, pero no tanto como las amenazas a viva voz de que lo iban a robar, y... 

- Lo robaron dos veces. 

Y claro, un aporreamiento por esas mismas calles por la caída debido a una buseta que apareció indifectivamente con el ánimo de arrollarlo por el chófer inescropuloso que apareció creando la zozobra, como muchas cosas que han pasado en las vivencias sufridas en el poco lapso de los tres años que llevaba viviendo en el sector, hasta que por descuido de la salud, un ataque de isquemia casi lo deja paralítico, sin contar con las que tiene que hacer cuidando a una mamá que llega casi a los 100 años, y por la cual tiene que hacer muchos trabajos. 

Es aquí donde aparece el enemigo oculto en la web que entrometido huzmea todo lo que escribe o publica en los blogs, como si quisiera en todo momento impedir que publique, que trabaje o haga cualquier cosa por Internet y seguramente que por la calle , pues los atracos y amenazas así lo insinúan, y que lleva años hostigando en los computadores y celulares que ha tenido, como si su fin fuera premeditado, y que ha hecho desde Bogotá como si tuviera un negocio orquestado y demasiado ruin que durante años ha impedido a veces que publique, o si no en las muestras de los Windows siempre aparecían de Antioquia, Medellin o cualquier otro lugar como para crear la zozobra, y nunca aparecían en Tolima como debería ser. 

Es ahí cuando le irresponsabilidad de TIGO es manifiesta mediante sus funcionaros o esbirros que actuando de mala fe cuando el autor recurre a su apoyo, estos cambian las cobtraseñas del WiFi y sin embargo cada que publica algo en Windows en vez de figurar Tolima aparecía Antioquia como si mi supuesto enemigo fuera de allí, entorpeciendo con las imágenes que las bloqueaba y a veces llegamos a quedar sin Internet casi dos días apareciendo siempre la figura de la Ceja, de Medellín, etc., siempre con mensajes subliminales, qué para el autor son considerados como amenazas fraguadas por supuestos particulares con apariencias de autoridades, y por qué no de estas mismas, de supuestos aparecidos que se han dedicado a amedrentar desde hace muchos más años de los que ha vivido en este sector. 

Un mal negocio que parece que continúa a pesar que se cambió de plataforma debido a que nos ofrecieron otra más barata, y decimos ir a cancelar el contrato, y entonces la niña que nos atendió, luego de averiguar el porqué nos íbamos, sin preámbulos aceptó y dijo que después de 2 meses obtendríamos el beneficio para que continuarámos con TIGO y así de forma descarada siguieron sosteniendo el engaño, mientras el computador y el celular de manera descarada siguieron hackeandolos, hasta que pasado el tiempo sin que tuviéramos una respuesta valedera, decidimos cancelar el contrato con otro que ya habíamos actualizado y firmado. 

La respuesta de uno de estos acusiosos personajes, fue más o menos así:

- Tan bobos, ya le teníamos la rebaja, y la perdieron. 

Muy abusivos digo yo. Además de quedar obligados a pagar después de varios años, los tres meses que dieron en un comienzo.

Postdata: Hoy continuamos con lo mismo, pero con el hackeo más soterrado en otra plataforma. 

Aquí abajo la muestra del blog publicado en Bogotá y su gente de Colombia sobre Boyacá, y donde ese html que ven es toda una andanada a propósito de hackeo con el fin de amedrentar porque lo único que hace es para que lo vea el autor que lo publica, ya que usa siempre el html para elaborar la páginas sobre las imágenes, y que pueden ser medios de pruebas del hackeo pertinente que se hizo con estas páginas durante los 4 años que llevo viviendo en el sector, y además de otros en donde blanquean lo que publico, tal y como se puede apreciar en Bogotá y la niebla del olvido y aunque en parte la logré corregir luego de publicado hace años, claro está que no del todo, sino que en otros me los ha dejado en blanco descaradamente, y manualmente he estado dedicándole tiempo y así corregirlos. Obstruciones que son las formas sutiles mediante las cuales actúan estos personajes, y que parecen de ley, o estar actuando en componenda con estos.  (Este blog continuará...)

******

El libro de "Crónicas Polícíacas" remplaza al anterior de "Crónicas Gendarmes" porque contiene otros relatos que antes no estaban y es único en el mercado.

También puede visitar "Libros del tercer mundo".

Compre ahora si más fácil nuestros libros. De clip en cada uno de ellos. Y listo.




Botones de mis redes sociales

Comentarios